Ituzaingó

Ituzaingó ya superó las 50.000 personas vacunadas el 28,3 % de su población

La campaña de vacunación organizada por el gobierno de a Provincia de Buenos Aires sigue avanzando y en nuestra ciudad, los 3 vacunatorios dispuestos para recibir vecinos y vecinas aceleran su marcha. Tanto en La Torcacita, el Hospital del Bicentenario como el Centro San Antonio, el ingreso de ituzingueneses se da a un ritmo sin pausa.

Esta todo muy bien organizado, te reciben, te toman los datos, y en 20 minutos salís vacunado. Esperas unos minutos por si hay alguna reacción adversa y te vas a tu casa con tu carnet, la verdad, muy bien todo” asegura Alicia que se vacunó ayer en el Centro San Antonio. ” Hay que ver con que cara de alegría y satisfacción se va la gente de ahí. Parece un mundo aparte”

En este contexto, la Provincia acelera el ritmo de vacunación para terminar de inmunizar a los sectores de riesgo y ya anunció que en Septiembre comienza con los jóvenes de 18 a 40 años. Hoy nuestra ciudad ya se superaron la 50 mil dosis aplicadas. Hasta ayer lunes se aplicaron un total de 51.080 dosis, de las cuales 41.195 vecinos recibieron la primera dosis y 9.885 las dos dosis.

Con respecto a los contagios, se registraron 100 nuevos casos y un fallecido en las últimas 24 horas. Hasta la fecha y desde el inició de la pandemia, hay 17.397 infectados, de los cuales se recuperaron 15.340. Hasta la fecha suman 2057 los casos activos. Y se lamenta la perdida de vida de 532 personas.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Hoy abre la Feria de Emprendedores en la Plaza Sur

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM