Deportes

Jon Uriarte visitará Ituzaingó para brindar una clínica en La Torcaza

El ex entrenador de la Selección Argentina de Vóley estará mañana en el Polideportivo La Torcaza, donde dictará una clínica sobre el abordaje integral del vóley en diversos contextos socio-económicos.

Jon Emili Uriarte ha dejado un legado importante en el deporte argentino, donde fue integrante del equipo de vóleibol que le dio a la Argentina la única medalla olímpica en ese deporte, en Seúl 1988.

Además fue tres veces campeón argentino, dado que jugó también en Italia, Francia y Holanda, y en cuanto a su trayectoria como director técnico, dirigió los seleccionados de Australia en los JJOO de Atenas 2004 y Londres 2012 y de Argentina en el Mundial de Japón 2006.

Es por eso que el ex entrenador de la Selección Argentina visitará mañana la localidad bonaerense de Ituzaingó para dictar una clínica sobre el abordaje integral del vóley.

Cabe destacar que estará destinada a profesores y profesoras de los Centros de Educación Física, promotores barriales, educadores y público en general.

El evento se desarrollará en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Coronel Brandsen 2999 desde las 9 de la mañana hasta las 16 hs.

Será con cupos limitados, y para los interesados e interesadas en participar de este evento, pueden reservar su lugar llamando a La Torcaza al 4621-9622, o acercándose a la sede del Polideportivo en Brandsen y Pringles.

Tambien te puede interesar  El PSG ganó al ritmo de la “Pulga”

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias