Economía

Jueves de descuentos con la cuenta DNI del Banco Provincia

Los usuarios de Cuenta Dni y tarjetas de crédito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este jueves 16 de septiembre descuentos y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informó la entidad financiera, hoy habrá un 15 % de descuento en estaciones de servicio YPF. La promoción aplicará para transacciones realizadas a través de Cuenta DNI dentro de los comercios adheridos que figuran a continuación. El tope de reintegro será de $400 por persona y por semana.

Las promociones vigentes este mes con la billetera virtual de Cuenta DNI son las siguientes:

Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15 % en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, ya que pueden variar.

Comercios de barrio: todos los jueves y viernes habrá un 15 % de descuento en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $400 por persona y semana.

Pagos: 30 % de descuento sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante septiembre. El tope de reintegro es de $500 unificado, por persona y por mes, y el beneficio aplicará a todo cliente que pague al menos 3 impuestos y/o servicios a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI cualquier día de la semana.

Garrafas: 50 % de descuento en comercios seleccionados, con un tope de $800 mensual y por persona. El beneficio aplica a ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

 Supermercados y comercios de alimentos: este 14 y 15 de septiembre hay un 20% en cadenas de supermercados y comercios de alimentos adheridos para todas las compras que se abonen mediante la aplicación. Tope de 1000 pesos por persona y vigencia.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: llega la muestra "Cuba en bicicleta" al Museo Histórico Municipal

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real