Deportes

La Academia presentó sus dos nuevas casacas para este campeonato

Racing presentó las nuevas camisetas confeccionadas por Kappa para este año. El debut será este lunes ante Argentinos Juniors.

“Estamos preparando algo que será solamente para paladares exigentes”. Con este mensaje, el club de Avellaneda anunció mediante sus redes sociales la presentación de su nueva casaca de fútbol. Pero la particularidad es que quien protagoniza el spot publicitario es Donato De Santis, reconocido cocinero italiano y jurado de Masterchef Celebrity.

Donato, simpatizante de la Academia, aparece en escena llamando al diseñador de la empresa italiana que viste a Racing pidiéndole que haga un diseño delicado e innovador. “Una camiseta que cuando el jugador se la ponga, sienta toda la vibración del estadio y los hinchas”, pidió el chef en italiano.

La camiseta será estrenada este lunes 22, cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi reciba a Argentinos en el marco de la 6ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Por primera vez al tratarse de un lanzamiento de ropa oficial de juego, se aplicará descuentos para socios y socias.

Acerca de la confección, se utilizó tela elástica que brinda mayor ajuste al cuerpo, con confort para los movimientos, y mantiene seco al jugador. La espalda posee tela microperforada, proporcionando mayor ventilación, y el escudo está adherido a la prenda de forma termotransferible.

Hay diversidad de talles, ya que van del XS al XXXL para hombres, Slim y S a XL para mujeres y de 6 a 12 años para chicos y chicas. Lo mismo se replica para la indumentaria de arquero, en camiseta y short.

El precio es de 6.500 pesos en la tienda oficial, sin contar con parches que hagan alusión al torneo (700 pesos adicional) o número y apellido estampado (1.000) pesos adicionales. Por otro lado, la versión del corte llamado de mujer es de 5.700 pesos.

Tambien te puede interesar  Un equipo de Primera División con COVID-19


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK