Deportes

La AFA reprogramó los horarios por las restricciones nocturnas

Luego del anuncio de nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino modificó el calendario de la fecha 10 de la Liga Profesional.

Tras la implementación de las nuevas restricciones, el Gobierno Nacional se comunicó con las autoridades del fútbol argentino para que se adecúen a las normas y de esta manera, de carácter urgente, se reprogramó la Fecha 10 con los encuentros que se disputen en la zona del AMBA.

Esto afectó a los partidos que ya fueron programados para estos días, y en el día de ayer, el duelo entre Vélez y Huracán en Liniers, se dispuso a que el encuentro pase de las 19.30, como estaba pautado, para las 18 hs, y finalizar antes de las 20, cumpliendo con el protocolo.

Mientras que hoy están previstos cuatro cotejos que cambiaron de horario. La jornada la abrirán Sarmiento y Lanús en Junín desde las 13.30 (iba a ser a las 16.45); luego San Lorenzo y Argentinos en el Nuevo Gasómetro a las 15.45 (iba a ser a las 18); Boca y Atlético Tucumán en la Bombonera desde las 18 (iba a ser a las 21.30); mientras que cerrarán la jornada Newell’s y Patronato en Rosario a las 20.15 (iba a ser a las 14).

Por otra parte, mañana Arsenal-Racing pasó a las 13.30 (inicialmente programado para las 18.30) e Independiente-Defensa y Justicia a las 18 (programado para las 21), el clásico de La Plata entre Estudiantes-Gimnasia se mantiene a las 15.45 y Colón-Godoy Cruz a las 21. En tanto, el partido del lunes, Banfield-Platense jugarán a las 18 (iba a ser a las 21.15).

Tambien te puede interesar  El CAI homenajeó al Chulo Rivoira

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM