Ituzaingó

La banda que extorsionaba a Peteco Carabajal era de Ituzaingó

La Policía Bonaerense detuvo a una banda delictiva que operaba desde nuestra ciudad y que le habría realizado una “sextorsión” al músico santiagueño Carlos “Peteco” Carabajal, a quien por medio de un engaño virtual lo extorsionaron para que entregara una suma de 100.000 pesos a cambio, presuntamente, de no ser investigado judicialmente.

Según informó la policial,  el músico fue engañado a través de una conversación que tuvo en las redes sociales con una mujer que se hace llamar Carolina Gómez y con quien había intercambiado fotos íntimas. A posteriori, el cantante comenzó a recibir mensajes con amenazas. “Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues”.

En la misma llamada, el presunto policía le ofrecía dar de baja la investigación si depositaba una suma de dinero en una cuenta bancaria a nombre de su mujer. Para los investigadores, en el intercambio de llamados, cometieron un grave error. Le mandan a Carabajal, un CVU, que estaba a nombre de una de las personas detenidas. El dato permitió desbaratar a la banda extorsionadora. Entre los miembros había una persona que ya está detenida en la Cárcel de Ituzaingó.

Los operativos se llevaron adelante en la calle Pepiri al 2.400, donde se detuvo a Maximiliano Ezequiel Pereyra, de 38 años, y en la Unidad Penitenciaria Nº 39, ubicada en la calle Coronel Pringles al 3.000, para notificar a Pedro Alejandro Godoy Fuentes, quien se encontraba detenido por otra causa que se investiga en el Tribunal Oral Criminal Nº 5 de Morón.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: por primera vez en 1 año y medio no se detectaron casos positivos de Covid-19

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias