La Bersuit el domingo en la plaza 20 de febrero

El Gobierno Municipal invita a los vecinos a celebrar los 21 años de autonomía del municipio de Ituzaingo, con un show de la reconocida banda  “La Bersuit”.

La cita es el domingo 11 de diciembre en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), con entrada libre y gratuita.

A partir de las 18hs, tocarán las bandas que obtengan el 1º y 2º puesto en el Certamen Ituzainrock 2016, cuya final se disputará el domingo 4 de diciembre a las 18hs en la misma plaza. El show de La Bersuit comenzará a las 20hs.

La autonomía municipal fue una lucha de muchos años, no solamente nuestra sino de todos los vecinos de Ituzaingo, que sentían la necesidad de tener un gobierno local propio, para el cual sean prioridad las necesidades del distrito, ya que siempre fuimos el patio de atrás del viejo Morón”, contó el Intendente Alberto Descalzo, y aseguró que “por eso es una fecha que siempre celebramos, y qué mejor que hacerlo con un espectáculo de una banda con gran trayectoria, donde puedan venir todos los vecinos”.

Vale destacar que el espectáculo se suspende en caso de lluvia.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM