La Cámara Federal de La Plata anuló el tarifazo de gas en toda la Provincia de Buenos Aires

Un fallo de la sala II de la Camara Federal con asiento en la ciudad de La Plata, acaba de anular el tarifazo de gas en toda la provincia de Buenos Aires.

EN una acción colectiva presentada por la   Centro de Estudios para la promoción de la igualdad y la solidaridad (CEPIS), los jueces Calitiri, Shiffrin y Alvarez, miembros de la sala II han notificado hoy declarar la nulidad de las Resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería  de la Nación, retrotrayéndose la situación tarifaria a la existente previamente al dictado de ambas. “

La sentencia ademas resuelve acumular todos las acciones colectivas que se hayan presentado en estos días y asumir la competencia en materia tarifaria, siempre en relación al servicio de gas natural.

El fallo retrotrae la situación tarifaria antes de la vigencia de las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía conducido por Aranguren. En la practica, para el gas, hoy rigen los mismos valores que el año 2015

Ampliaremos

 

 

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM