Noticias Nacionales

La Ciudad es uno de los 50 medios seleccionados en Argentina para el programa Amuna Digital

El Diario La Ciudad fue seleccionado entre un grupo de 50 medios digitales argentinos elegidos por una organización internacional para un programa de capacitación financiado por Facebook.

Se trata del programa “Amuna Digital” que fue creado para desarrollar educación y aceleración para medios digitales en Argentina con una perspectiva federal.



El seminario es organizado por la ONG internacional “Sembramedia” y tiene como objetivo fomentar la sustentabilidad e innovación de medios nativos digitales en todo el país a través de entrenamiento, consultoría y financiamiento.

Según informaron desde “Sembramedia”, el programa cuenta con dos fases. En la primera, brindara entrenamiento especializado para 50 medios del país. Mientras que en la segunda, ofreceran una consultoría estratégica durante seis meses a 14 medios seleccionados con fondos de $10,000 a $20,000 dólares cada uno.

La iniciativa forma parte de un reciente anuncio de Facebook, desde donde confirmaron un programa de inversión de tres años en la industria de noticias en la Argentina para apoyar a medios de comunicación de todas las regiones del país y capacitar a más de 3.000 periodistas por año.

La Ciudad es el único medio seleccionado en la Región Oeste del Conurbano Bonaerense

Tambien te puede interesar  Tras la dura derrota electoral, el gobierno prepara cambios de gabinete con anuncios económicos

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias