Noticias del Oeste

La comunidad educativa de luto, reclama por mejoras en las escuelas

Cientos de docentes, padres y alumnos se movilizaron anoche en reclamo por la falta de recursos para atender la situación edilicia de las escuelas y en solidaridad con la comunidad educativa de Moreno a raíz de la muerte de la vicedirectora y un auxiliar de la escuela 49 de Moreno.
La marcha partió de la esquina de Zufriategui y Las Heras a las 19 horas y recorrió las calles céntricas del distrito, mas de dos cuadras de participantes fue la rápida respuesta en reclamo a un conflicto que se mantuvo durante todo este año.
Hoy a las 10 horas el Frente de Unidad Docente convoca a un paro  con movilización a los Consejos Escolares y Jefaturas Distritales en cada uno de los 135 Municipios de la Provincia.

Los restos de Sandra Calamano, la vicedirectora, se velan en la cochería Latanzzio del Cruce Castelar desde las 21 hs hasta 12 hs de mañana.
Al auxiliar  Ruben Rodriguez en  Cocheria Romano, Vte López y Planes 26, entre Bme. Mitre y Alcorta, partido de Moreno, desde las 21 hs hasta las 13 hs.
Por Rubén Magliotti

Tambien te puede interesar  Vecinos y vecinas de Villa Norte tendrán una reunión con la Comuna para reforzar medidas de seguridad


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK