Deportes

La Conmebol definió los estadios candidatos para las finales internacionales

La organización comenzó a analizar cuál será el escenario para las copas más prestigiosas del continente.

La Conmebol anunció que el viernes finalizó la inspección de siete estadios en el país, de los cuales cinco entrarían en consideración para albergar la final de la Copa Libertadores o en su defecto de la Copa Sudamericana, como lo fue hace un mes el Estadio Mario Alberto Kempes.

A través de un comunicado de prensa, el organismo dio a conocer que analizó “infraestructura y las condiciones de logística” de los estadios Libertadores de América (Independiente), Presidente Perón (Racing), La Bombonera (Boca), Monumental (River Plate), Nuevo Gasómetro (San Lorenzo), Mario Alberto Kempes (Córdoba) y Único (Santiago del Estero).

La Conmebol definió los estadios candidatos para las finales internacionales 2

Esta semana, del 14 al 18, los trabajos de inspecciones se realizaron en Argentina y mañana lunes del 22 al 26 de febrero, el equipo se trasladará a Brasil, que tiene seis estadios candidatos. Colombia y Perú postularon dos, en tanto que Uruguay y Ecuador tienen uno cada uno.

La evaluación se basará en varios factores que incluyen estadio, campo de entrenamiento, hoteles, aeropuertos, sede para embajada del hincha, entre otros.

La final única de la Copa Libertadores está planificada para el 20 de noviembre y la Sudamericana para el 6 del corriente mes.

Tambien te puede interesar  El Seleccionado Sub 23 arrancó con el pie izquierdo en los Juegos Olímpicos

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM