Deportes

La Copa América se jugará en Brasil

Debido a la situación sanitaria en nuestro país, la Conmebol decidió que no se juegue en Argentina, y de esta manera, el certamen se disputará en Brasil, después de dos años.

La Conmebol anunció este lunes que la Copa América, que debió disputarse el pasado año, se jugará en Brasil, después de que la noche del domingo se informara de que no se celebrará en Argentina debido a la intensificación de la pandemia del coronavirus.

Se habló de Estados Unidos, que en 2016 organizó la edición del Centenario, por su plan avanzado de vacunación y la facilidad para que el publico puede asistir a los partidos. También se barajaron Chile y Paraguay como alternativas.

Pero finalmente la Copa América se celebrará en Brasil, que cuenta con toda la infraestructura que le quedó del Mundial 2014 y que se empleó durante la última edición del torneo continental en 2019.

La Conmebol lo anunció después de que Argentina fuera descartada como sede del torneo que iba a compartir con Colombia, que solicitó un aplazamiento ante el conflicto social en ese país, lo que no fue aceptado por ese organismo.

Shares
Tambien te puede interesar  El CAI ya conoce a su rival para las semifinales

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias