ULTIMAS NOTICIAS

La Copa Argentina tiene un encuentro suspendido

Se trata de Huracán y Estudiantes de San Luis, dado que el “Globo” cuenta con doce jugadores con COVID-19, y la AFA decidió aplazar el encuentro por los 32avos de final.

La Copa Argentina se reinició y la edición 2020 continuará hasta finales de 2021, con un cambio en los premios y clasificados a las copas internacionales.

Con varias sorpresas, el torneo más federal tiene pensado mantener encuentros en todos los meses del año, pero en el comienzo de febrero se dio la primera postergación.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó de manera oficial que el partido que iban a disputar entre Huracán y Estudiantes de San Luis en 32avos de final, fue suspendido a causa de los casos de coronavirus que estallaron en el plantel de Parque Patricios en el inicio de la semana.

El partido estaba programado para el miércoles 10 de febrero a las 17:30 hs, en el Estadio Cutral Có, en la Ciudad de Neuquén, y los futbolistas que quedaron aislados hasta el 12 de febrero son los siguientes: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo.

Por otro lado, el Torneo de Primera División debería empezar el fin de semana del 14 de febrero, por lo que estos contagios también ponen en riesgo la presencia de muchos futbolistas. En ese sentido, la dirigencia evaluará si piden retrasar el partido del debut contra Defensa y Justicia, que jugarían a las 17:10 hs (ayer se confirmaron los días y horarios de la primera fecha).

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  Por primera vez en un año y medio, el Hospital Posadas no tiene pacientes Covid en terapia intensiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias