MerloUltimas Noticias

La Copa Carnaval llega al oeste con sedes en Merlo y Morón

La Copa Carnaval es una competencia de la cual participan 40 comparsas de toda la provincia de Buenos Aires. La primera fecha se desarrolló el 4 de febrero en Morón y ahora -este fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero- la segunda fecha tendrá lugar en el corsódromo de Merlo Norte (Av. Salguero y Av. Hipólito Yrigoyen).

A la par de los carnavales organizados por el Municipio de Merlo, que contarán con la presencia de artistas de renombre como El Polaco, Marí Marí, Carlos Montalvo y Daniel Cardozo, se estará de desarrollando la segunda fecha de la Copa Carnaval. Las comparsas competirán durante los siguientes días en las categorías “baterías”, “batucadas”, “murgas con trompeta” y “murgas sin trompeta”.

En esta fecha de la Copa Carnaval participarán un total de 30 comparsas. A continuación te dejamos disponible la grilla, con las murgas que se presentarán cada día:

  • Sábado 18/2:
    • Los dragones de Castillo.
    • Los elegidos de Loma Hermosa.
    • La auténtica de la teja.
    • Batuque de santa.
    • Las estrellas del vivero.
    • Los alegres de la 32.
    • Comparsa nueva ilusión.
    • Los dueños de la noche.
  • Domingo 19/2:
    • Los fabulosos de Marcos Paz.
    • Comparsa mainumbi.
    • Murga los casanovas.
    • Los stars de Ferrari.
    • Brillan las estrellas de la noche.
    • Santa Barbara.
    • Unidos de coba.
    • Comparsa cabure.
    • Murga sin igual.
    • Dueños de esta pasión.
    • Bloco afro latinoamericano proyecto ritmo interior.
  • Lunes 20/2:
    • Los desubicados del palenque.
    • Fantasía de carnaval.
    • La bloca semba.
    • Comparsa tinni toon.
    • Los reyes de la noche.
    • Los enemigos del silencio.
    • Murga San Luis.
    • Los iluminados de Santa Isabel.
    • Murga los rompe bolas.
    • Los diferentes de Billinghurst.
    • Comparsa Los herederos.

La etapa final se desarrollará entre el 4 y el 11 de marzo. Luego tendrá lugar el “Desfile de los Campeones” en la ciudad de Morón.

Tambien te puede interesar  Llega una nueva edición de la West Food Fest a Morón

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real