La familia del Intendente Descalzo, víctima de una entradera

Cintia Telli, hija de Marta Pérez, esposa del Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo,  fue asaltada en su casa del distrito mientras cenaba con su esposo Ariel y su hija de 6 años. Dos delincuentes forzaron la entrada del domicilio y los redujeron para llevarse algunos objetos de valor. La Ciudad confirmó esta información con un alto funcionario del Gabinete Municipal, quien también señaló que los malvivientes acosaron a Cintia durante el episodio.

Ese mismo jueves, la noticia que había resonado en todos los medios zonales fue la decisión del Jefe Comunal de cambiar a varios jefes policiales, luego de varios hechos de inseguridad en el distrito como entraderas, homicidos y secuestros express, que atemorizan a los vecinos de distintos barrios.

En esa oportunidad, Descalzo explicó que le pidió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, “un cambio en aquellos lugares en donde vemos que las cosas no se están haciendo bien“. Y añadió que “el Ministro entendió nuestro reclamo y actuó en consecuencia”.

Luego de esa decisión, por la que se cambiaron al Jefe de la departamental de Morón, Crio Mayor Alejandro Moreno, a los subcomisarios Norberto Guillen, y Carlos Leiva junto al jefe de Calle Martín Zoloa, de la Comisaría Ituzaingó Primera, al jefe de calle de Villa Udaondo, Héctor Carmona y al titular de la Comisaría 4ta de San Alberto, Victor Bareiro, la hija del Intendente sufrió este grave hecho de inseguridad frente a su pequeña hija.

El funcionario con el que dialogó este medio, informó que dos delincuentes fueron detenidos el viernes 26 dentro del distrito, sospechados de haber cometido el delito en el domicilio de Telli. Y destacó que la fiscalía a cargo del caso está trabajando arduamente para resolver este caso y arribar a la verdad. Además, en relación a los cambios de estos jefes policiales, afirmó: “El Intendente va a seguir adelante con todo lo que tenga que hacer para proteger a los vecinos de Ituzaingó”.

Descalzo, confirmó hoy a través de las redes sociales el hecho escribiendo[ : “Lamentablemente tengo que compartir esta noticia con ustedes. El hecho ocurrió horas después de que anuncié mi pedido al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Por Solange Gunning.

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK