La feria ITUAMBA que funciona en el INTA cumplió un año

El pasado sabado se celebró el primer año de la Ecoferia ITUAMBA, un emprendimiento agro sustentable que se realiza a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Ituzaingó y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, a través de la Estación Experimental Agropecuaria (AMBA), siendo la única en la región.

Un año atrás se dio inicio al Mercado de Productores Regionales que semanalmente acerca productos naturales, además de alimentos saludables, conservas, productos de granja, plantas florales, aromáticas, hortícolas y frutas y verduras de estación.

En el festejo, con música y espectáculo incluidos, estuvieron presentes la Cdora. Sandra Rey, Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial y el Dr. Gustavo Tito, Director de la Estación experimental AMBA-INTA, quienes agradecieron el trabajo de los Sres. Alberto Salinas y Julián Catalano, responsables de llevar adelante la feria cada semana. Asimismo, destacaron el esfuerzo de cada productor que todas las semanas está presente acercando su producción a los vecinos que desde el primer día nos acompañan.

La feria se realiza todos los viernes de 10 a 15 hs. y a partir de junio, el segundo sábado de cada mes en el horario de 10 a 16 hs. en Av. Udaondo 1695.

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM