La Franela dará un show gratuito en el Teatro de Ituzaingó

El grupo de rock La Franela se presentará en un show gratuito que dará en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55, lado sur) el domingo 3 de noviembre, desde las 19.30hs.

La Franela se formó por el año 2008, de la mano de Daniel ‘Pity’ Fernández (voz y guitarra), luego de que este se separara de ‘Los Piojos’. Cuenta con los álbumes ‘Después de ver’ (2009), ‘Hacer un puente’ (2011), ‘Nada es tarde’ (2014) y ‘Aire’ (2017).

Entre sus temas más reconocidos se encuentran ‘Lo que me mata’, ‘Fue tan bueno’, ‘Maikel Focs’, ‘Meditando’ y ‘Hacer un puente’, el cual le dio un gran salto de popularidad.

La formación de la banda la completan José María de Diego (voz), Facundo ‘Changuito’ María Gómez (percusión), Sebastián ‘Roger’ Cardero (batería), Fernando Cardero (bajo), Matías Kupinski (guitarra) y Nico Simone (guitarra).

Lxs vecinxs de Ituzaingó que estén interesadxs en asistir al recital, podrán retirar hasta 4 entradas gratuitas por persona. Para ello, deberán acercarse a la Radio Pública del Oeste (Soler 255),entre 9 y 19hs, o al Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla y Soler),entre 8 y 15hs, y presentar su DNI que certifique su residencia en el distrito.

Por Julián Tagliaferro



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK