La línea comunal 504 con recorrido especial por las elecciones

El Gobierno Municipal informa que los colectivos E-UP de la línea comunal harán un recorrido especial el próximo domingo 9 de agosto de 7 a 19hs, cuando se lleven adelante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), con el objetivo de que los vecinos puedan trasladarse gratuitamente a los distintos establecimientos educativos para efectuar su voto.

Los colectivos recorrerán el distrito en un circuito cerrado que comenzará en Ituzaingó Sur y circulará por los distintos barrios en el siguiente recorrido:

IDA
Spilimbergo y Blas Parera, Caaguazú, Dr. Gelpi, Rondeau, Av. Néstor Kirchner (ex Rivadavia), Av. Ratti, Peredo, Camerucci, Pedro Zanni, José María Paz, La Piedad, Pueyrredon, Barcala, Cipoletti, García, Los Paraísos, Gobernador Udaondo, De la Tradición, Fragata Samiento, Tabaré, El Rancho.

VUELTA
El Rancho, Tabaré, Fragata Sarmiento, De la Tradición, Calixto Oyuela, José I, de Thames, Zapala, Santos Vega, Zorrilla de San Martín, Lucio Mansilla, La Yerra, Tabaré, Bermejo, Martín Castro, Del Lazo, De la Coyunda, Brandsen, Perdomo, Av. Ratti, 24 de Octubre, Medrano, Dr. Gelpi, Caaguazú, Spilimbergo hasta Blas Parera.

Vale destacar que el día lunes, los colectivos de la línea comunal retomarán sus recorridos habituales.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK