Deportes

El jueves Ituzaingó puede gritar campeón del clausura. ¿Que tiene que pasar?

Con la caída hoy, de Berazategui ante Claypole, Ituzaingó quedó con chances de ganar el Clausura: si derrota el jueves que viene a Dock Sud, y el Naranja pierde o empata ante Real Pilar, en lo que será una definición infartante.

Este jueves 11 de noviembre, el Oeste del Gran Buenos Aires, se jugará la última fecha del Campeonato, que será no apto para cardíacos, entre dos equipos que se juegan por llegar a la final del ascenso y enfrentarse a Dock Sud.

Luego del empate ante Argentino de Merlo por 2 a 2, disputado el viernes pasado, en Merlo Norte, el CAI perdió la chance de sacarle cinco puntos a “Bera”, que derrotó el fin de semana pasado a Laferrere por 4 a 1, y sacó una buena diferencia de gol.

Sin embargo, hoy se abrió la anteúltima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, donde Berazategui se enfrentó a Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa, y perdió por 3 a 1.

Esto significa que al quedar libre el equipo de Matías De Cicco, el León llega con chances de sentenciar el Campeonato ante Dock Sud, el próximo jueves desde las 15:30, al igual que el “Naranja” ante Real Pilar, siempre y cuando se den algunos resultados.

¿CÓMO SE DEFINE EL TORNEO?

  • Si el Verde derrota a Dock Sud y Berazategui no suma de a tres o empata, el CAI se consagra campeón y jugará la final ante el Darsenero.
  • Si el CAI empata, y el conjunto del Sur, le gana a Real Pilar, el que ganará el Torneo Clausura será el “Naranja”.
  • Si hay igualdad de puntos en el primer puesto entre ambos equipos, se definirá por diferencia de gol (en este caso Berazategui tiene diferencia de +11, mientras que Ituzaingó tiene +10, y la cantidad de partidos jugados entre sí).

En caso de que Ituzaingó juegue la final ante el Docke, se jugará de ida y vuelta. El primer partido será en el Estadio Carlos Sacaan, y la revancha se definirá en el Estadio De Los Inmigrantes por ser el mejor equipo ubicado en la Tabla General (en este momento Dock Sud tiene 63 puntos y puede asegurar el primer lugar si le gana a Argentino de Merlo este domingo).

Si en la final igualan en los 90, habrá alargue de 30 minutos cada uno, y de persistir la igualdad, se definirá por penales.

Shares
Tambien te puede interesar  Messi sigue batiendo records

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias