ULTIMAS NOTICIAS

La primera marcha contra el tarifazo de gas se hizo sentir en Castelar

Unas doscientas personas se manifestaron hoy frente a la sucursal de Gas Natural Fenosa en Castelar. En la puerta de la empresa ubicada en Carlos Casares al 900 los usuarios reclaman la vuelta atrás con los aumentos que en algunos casos superan el 500 %. Facturas de 4000, 5000 y hasta 10.000 pesos llegaron en estos dias a los usuarios del oeste, en la mayoría de los casos, familias  de clase media con viviendas medianas o departamentos de dos y tres ambientes.
EL tarifazo, según los usuarios “es impagable” y rompe con toda lógica. “Es insólito y hasta macabro que un trabajador deba destinar el 40 % o 50 % de su sueldo solo para pagar el gas. Si le agregamos los otros servicios, hoy estamos trabajando par las empresas, para lo demás el dinero ya no existe. Estamos desesperados“, le confiaba una usuaria a La Ciudad hoy a la mañana.
Esta es la primera marcha que hacemos, la semana próxima si no hay solución vendremos de nuevo, vamos a volver tantas veces sea necesario hasta que se adecuen las tarifas a nuestros ingresos y se vuelva a tras con esta carnicería que están haciendo desde el gobierno Nacional.” se quejaba otro usuario.
Ituzaingó y Moron aun no consiguieron que la justicia frene el aumento de los servicios, como si pasó en otros municipios y provincias argentinas. En el caso de Ituzaingó, está pendiente una medida cautelar que pidió el municipio junto a DEUCO que aun no tiene resolución pero que se espera de un momento a otro que haya novedades. . En el caso de Morón, el intendente Tagliaferro no hizo ninguna presentación judicial.
 
 

Tambien te puede interesar  "¿Dónde estamos las Negras y las Afrodescendientes?": Una reivindicación histórica

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM