Ituzaingó

La Provincia le entregó al Municipio 10 nuevos patrulleros y 20 motos

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentaron 10 nuevos patrulleros y 20 nuevas motos para los Agentes de Seguridad Local del distrito.

“Parecía que la desidia de hace cuatro años atrás había hecho carne en nuestra policía, sin embargo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comenzó con importantes reformas estructurales no solamente en materia de equipamiento sino también en todo lo que tiene que ver con el bienestar de nuestros hombres y mujeres que nos cuidan”, sostuvo el ministro durante el acto de entrega.

La Provincia le entregó al Municipio 10 nuevos patrulleros y 20 motos 2

Berni dijo que “no hay mejor manera de demostrar el agradecimiento cuidando a la policía y es por ello que ya llevamos completado el 80 por ciento de la vacunación de nuestros hombres y mujeres de la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

La Provincia le entregó al Municipio 10 nuevos patrulleros y 20 motos 3

Concluida la presentación, el jefe comunal afirmó: “Seguimos acompañando y articulando políticas con el gobierno provincial, trabajando por el desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad“. Y agregó: “Fortalecer la seguridad también tiene que ver con brindar mejores oportunidades para los vecinos y vecinas, con la formación educativa y con una justicia que brinde respuestas, razón por la que nos debemos una reforma judicial que esté a la altura de las necesidades de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó y de la Argentina toda”.

Este acto se da en el marco del Programa Integral de Seguridad Ciudadana “Comunidad en Red” que desarrolla el municipio e incluye diferentes herramientas desplegadas en el territorio, para apoyar las políticas de seguridad bonaerenses. Entre otras cosas, incluye la entrega gratuita del botón antipánico, las más de 200 cámaras de seguridad municipales, la incorporación de 240 alarmas vecinales que se suman a las 140 ya instaladas, la incorporación de lectoras de patente ubicadas de manera estratégica en las delimitaciones del distrito, la renovación del centro de monitoreo y la puesta en marcha de un moderno sistema analítico de monitoreo en red, para prevenir el delito.

Además participaron de la entrega, la mañana del martes 15 de junio, el fefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel García; el comisario general Región Zona Oeste, Juan Galeano; el comisario mayor DDI, Carlos Pérez; el comisario mayor Delegación Narcóticos, Gabriel Galeano; el jefe departamental Ituzaingó, Fabián Herrera; la presidenta del Foro Municipal de Seguridad local, Aida Destradis; y el Padre Luis Luque, de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: En el inicio de clases habrá testeos a l@s docentes y auxiliares en todas las escuelas

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM