Noticias Nacionales

La Renga le contestó a Milei: “No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de libertad”

El grupo de rock La Renga le respondió hoy al precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, por cantar uno de sus temas y lo acusó de intentar disfrazarse de “amigo” para hablar de libertad.

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso..”, escribió el grupo liderado por el cantante Chizzo Nápoli en su cuenta oficial de Twitter.

El polémico economista entonó una parte de la canción “Panic Show” de La Renga en el acto de campaña de su alianza celebrado el domingo en el anfiteatro del Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

“Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!”, arengó Milei cantando el tema del popular grupo de rock.

Tambien te puede interesar  Fuerte suba del salario mínimo a partir de octubre junto con la AUH y los programas sociales

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias