Deportes

La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Ituzaingó perdió ante Berazategui por 3 a 0, y sumó su primera caída en el Torneo de la Primera C. La próxima fecha visita a Excursionistas.

En una tarde soleada, se enfrentaron en el Predio de la Ciudad Deportiva del CAI, el local y el “Naranja” en un partido de dientes apretados.

El León salió al campo de juego con el regreso de Blas Pisano al arco del Verde; Agustín Titunik, Luciano Acosta, Agustín Seminaroti, Alejo Politano; Gonzalo Mercado, Alan Sotelo, Facundo Campo, Aron De Minicis, Kevin López Arroyo; Valentín Gómez.

Mientras que el banco de suplentes estuvo integrado de la siguiente manera: Nehuen Mora, Franco Castillo, Rodrigo Moreno, Diego Roberts, Lautaro Mena, Matías Moreno, Alejo Pacheco.

En el arranque de la primera parte, los dirigidos por Gonzalo Arrua tuvieron un comienzo flojo, dado que Berazategui abrió el marcador en dos oportunidades, a los 11 minutos y 24 de la parte inicial, y de esa manera, ambos equipos se fueron al descanso, con dos goles abajo para Ituzaingó.

En el segundo tiempo, el Verde salió decidido a dar vuelta el marcador, en un partido que se le complicó en la primera parte, y para colmo de males, a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro, el equipo “Naranja” sentenció el encuentro, y los tres puntos se fueron para la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera, Ituzaingó acumuló su primera derrota en el Campeonato. En la próxima jornada visitará en el Bajo Belgrano a Excursionistas (día y horario a confirmar), pensando en volver a la victoria y pelear por llegar a la cima del Torneo de la Primera C.

Fotos: nyj.fotografías

Tambien te puede interesar  El CAI igualó en el Sur y sigue puntero en el Clausura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias