Deportes

La Selección Argentina de futsal se clasificó a octavos de final

El combinado nacional derrotó a Serbia por 4 a 2 en un partido complicado y aseguró su plaza para la próxima ronda. El lunes cierra su grupo ante Irán en busca del primer puesto.

El campeón vigente cumplió con su primer objetivo en el Mundial de Lituania 2021, luego de vencer a Serbia en la segunda fecha de la zona de grupos, donde pasó a los octavos de final del Mundial

Los dirigidos por Matías Lucuix tuvieron que batallar durante el primer tiempo para poder marcharse al vestuario con el resultado a su favor.

Estuvieron dos veces abajo en el marcador, pero con los tantos de Matías Edelstein, Alan Brandi y Constantino Vaporaki, consiguieron ir al entretiempo por 3 a 2. Apenas se inició la segunda parte, Cristian Borruto anotó el cuarto para la Albiceleste

El representativo albiceleste, que defiende la corona del mundo, inició su trayectoria en el Grupo F con un contundente 11-0 sobre Estados Unidos.

Ya con el boleto en el bolsillo, el próximo lunes 20 de septiembre desde las 14 hs, cerrará la zona de grupos contra Irán en un duelo de punteros, con ambos equipos clasificados.

El partido será televisado por DIRECTV Sports y en streaming por el canal de YouTube de la TV Pública.

En caso de avanzar como líder de su grupo, Argentina se topará en octavos de final contra el segundo del Grupo E (Japón, España, Angola y Paraguay) el próximo 23 de septiembre en Vilna. Si queda segundo, su rival saldrá del Grupo B (Rusia, Guatemala, Egipto y Uzbekistán) el 24 de septiembre también en la capital lituana.

Tambien te puede interesar  El voleibol argentino ya tiene su fixture para Rusia 2022

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias