Deportes

La Selección Argentina será cabeza de serie en los Juegos Olímpicos

El conjunto albiceleste estará en el bombo 1 junto al vigente campeón Brasil, el anfitrión Japón y Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina junto con Brasil, Japón y Corea del Sur serán las cabezas de serie de los cuatro grupos del torneo olímpico de fútbol de Tokio 2020, que serán sorteados el miércoles 21 de abril en la sede de la FIFA, ubicado en la ciudad suiza de Zúrich.

Para definir los bombos, la FIFA tomó en cuenta los puntos que hicieron los equipos clasificados en las ediciones de Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

En el Bombo 2 estarán incluidos Alemania, México, Honduras y España, mientras formarán parte del Bombo 3, Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica y en el 4 figurarán Australia, Arabia Saudita, Francia y Rumania.

Las sedes serán las ciudades de Sapporo, Yokohama, Tokio, Saitama, Kashima y Rifu, y se desarrollará del 21 de julio al 7 de agosto. Además, la final por la medalla dorada será en el Estadio Olímpico de Tokio.

Argentina, que viene de repartir victorias ante Japón en sendos amistosos como visitante, es el máximo ganador de medallas doradas en el fútbol luego de imponerse en Atenas 2004 (venció a Paraguay 1-0 en la final con gol de Carlos Tevez) y Beijing 2008 (superó a Nigeria por el mismo marcador con un golazo de Ángel Di María).

Tambien te puede interesar  Argentina recuperó la sonrisa en el clásico rioplatense

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM