Deportes

La Selección Argentina vuelve al ruedo en la doble jornada de Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer el cronograma para la doble fecha de enero y febrero, dado que los dirigidos por Lionel Scaloni viajarán al desierto de Calama y luego recibirán a Colombia en sede a confirmar.

El conjunto albiceleste, ya clasificada a la próxima Copa del Mundo, comenzará el año del Mundial de Qatar jugando frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y Conmebol confirmó que la sede será Calama, en un partido que se jugará el 27 de enero a las 21:15 hs.

Según se confirmó, el duelo trasandino se mudará al desierto de Calama, principalmente al Estadio Zorros del Desierto, que se encuentra a 2.260 metros por encima del nivel del mar, en una decisión sorpresiva por parte de las autoridades chilenas y que encuentra un sustento basado en poner el equipo a tono.

Cabe destacar que este estadio se construyó en 1952, pero se renovó en 2015, fue escenario de distintos partidos internacionales, de la Copa Libertadores y Sudamericana, y también de encuentros del seleccionado chileno.

Calama es una de las ciudades más cercanas al Paso de Jama, el límite internacional entre Chile y la provincia de Jujuy.

Por otro lado, la Conmebol informó que el duelo entre Argentina y Colombia, pactado para el 1° de febrero a las 20:30 hs se desarrollará en Buenos Aires, pero desde la AFA no anunciaron la próxima sede del encuentro.

En este sentido, se especula con la posibilidad de que el mismo se pueda mudar a Córdoba (Mario Alberto Kempes) o en el Estadio Monumental de River Plate.

Tambien te puede interesar  Países Bajos-Argentina y un duelo con mucha historia

Radio Kamikaze en Vivo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real