Deportes

La Selección buscará el pase a las semifinales

Esta noche a partir de las 22 hs, Argentina se enfrentará a Ecuador con el objetivo de clasificar entre los cuatro mejores en la Copa América. Si triunfa, jugaría ante Uruguay o Colombia.

Después de una exitosa fase de grupos donde quedó primera e invicta, el conjunto albiceleste querrá extender su buen momento futbolístico cuando se mida al equipo “ecuatoriano” por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, dado que entró en esta fase gracias al empate que le arrebató a Brasil en la última jornada del Grupo B, luego de una floja etapa clasificatoria, con tres empates y una derrota.

El encuentro se jugará a las 22 hs en el Estadio Olímpico de Goiânia, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado en vivo y en directo por Televisión Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lionel Scaloni no paró todavía un equipo, aunque sí dio algunos indicios en relación al once que podría comenzar el partido.

En la línea defensiva, las dudas son dos. La primera pasa por la presencia de Cristian Romero, quien se está recuperando de una distensión en la rodilla.

Si bien por ahora parece estar más afuera que adentro del choque con la Tri, el cuerpo médico de la Selección Argentina mantiene la esperanza y seguirá probándolo, en caso de que no pueda estar, su lugar será ocupado por Germán Pezzella.

En el mediocampo, Rodrigo de Paul es fija y ayer quien participó de todo el ensayo fue Leandro Paredes, mientras que Guido Rodríguez comenzó los trabajos y luego le dejó el lugar a Giovani Lo Celso.

El probable equipo para jugar esta noche ante el equipo de Gustavo Alfaro, sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por otra parte, si el partido finaliza en empate, habrá definición por penales, y si el equipo argentino obtiene la victoria, se enfrentará en semifinales ante Uruguay o Colombia, encuentro que se jugará esta tarde a las 19 hs en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Tambien te puede interesar  El CAI ganó con acento "guaraní"

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias