Deportes

La Selección empató y mantuvo el invicto

En Asunción, Paraguay y Argentina no se sacaron ventajas e igualaron 0-0, y con este resultado, el conjunto albiceleste mantiene la racha de 23 partidos sin perder.

En el Estadio Defensores del Chaco, se enfrentaron por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el equipo “Guaraní” y el “Campeón de América”, en un encuentro de dientes apretados.

En un primer tiempo donde Argentina dominó con la pelota en los pies, las chances más claras llegaron en los pies de Joaquín Correa y en una situación de Ángel Di María que terminó con una salvada magistral de Omar Alderete, evitando la caída de su arco.

En la parte complementaria, Paraguay salió al frente en partes del partido y con la velocidad de Miguel Almirón, logró generar peligro y activar a Emiliano Martínez.

Sin embargo, Lionel Messi, que no estuvo fino en el tramo final, gestó las situaciones de gol y así no pudo con Anthony Silva, y el resultado finalizó con empate en cero.

De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni rescataron un punto de Asunción, y en Eliminatorias sigue invicto con cinco partidos ganados y cuatro empates, además mantiene la racha de 23 encuentros sin caídas (la última derrota fue en las semifinales de la Copa América Brasil 2019, ante el anfitrión por 2-0).

Con esta igualdad, sumó 19 puntos y es escolta de Brasil que tiene 27 puntos, luego de derrotar a Venezuela por 3 a 1.

El próximo domingo, Argentina recibirá en el Estadio Monumental a Uruguay en el clásico rioplatense a partir de las 20:30 hs y el jueves, a Perú, en el mismo horario, con presencia del público argentino.

Además, hoy a partir de las 11 hs de la mañana, se abrirán las ventas de entradas para el encuentro ante el equipo de Ricardo Gareca.

Los tickets estarán a disposición del público en la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/).

A su vez, cabe remarcar que las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido, los menores a partir de 3 años abonan la platea completa y el estadio abrirá sus puertas a las 17 hs en ambos casos.

PRECIOS PARA LAS ENTRADAS DEL PARTIDO ENTRE ARGENTINA VS PERU

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

Tambien te puede interesar  Se lanza las ventas de entradas anticipadas para el histórico partido

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias