Deportes

La Selección va por el “Maracanazo”

Esta noche a partir de las 21 hs, Argentina va por toda la gloria ante Brasil, donde intentará quebrar la maldita racha de 28 años sin títulos.

Se acabaron las palabras. Llegó el gran día, el país se paraliza esta noche, cuando el conjunto “albiceleste” y el equipo brasileño se enfrenten cara a cara en la final de la Copa América, en un encuentro que será no apto para cardíacos, tal como sucedió ante Colombia en la semifinal.

El partido arrancará a las 21 hs en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que contará con el arbitraje uruguayo Esteban Ostojich, y con televisación en vivo y en directo a través de la Televisión Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.

En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos, situación que no se contempló en los cuartos de final y semifinales, y de persistir ese resultado, se definirá por penales.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lionel Scaloni comienza a armar el equipo, con algunas dudas.

En el lateral derecho, Nahuel Molina y Gonzalo Montiel se disputan el puesto, luego en la banda izquierda hay dos nombres que podrían saltar al campo de juego, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, además en el mediocampo Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul serían una fija en el equipo ya que no correría riesgos.

Sin embargo el tercer jugador saldría entre Leandro Paredes y Guido Rodríguez. En la parte delantera, Lionel Messi y Lautaro Martínez están confirmados dentro del once, y el tercer atacante sería Ángel Di María en lugar de Nicolás González, aunque se definirá en la charla técnica.

La probable formación de la Selección Argentina para enfrentarse esta noche a Brasil sería de esta manera con estos nombres: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Tambien te puede interesar  Regresan los hinchas al futbol argentino en la fecha del Superclásico

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias