Deportes

La Selección va por el sueño de llegar a la final

Esta noche a partir de las 22 hs, Argentina y Colombia disputarán la segunda semifinal de la Copa América, donde en la final lo espera Brasil en el Maracaná.

Después de la goleada frente a Ecuador, el conjunto argentino querrá estirar el buen momento futbolístico, cuando se enfrente al equipo “colombiano”, en un partido que será no apto para cardíacos.

El encuentro se jugará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia a las 22 hs, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será transmitido en vivo y en directo por Televisión Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.

Para el duelo frente a Colombia, el entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero pondría en cancha a los mismos “once” que derrotaron a Ecuador.

A la casi segura ausencia del CristianCutiRomero, se le suma la duda en el lateral izquierdo entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Guido Rodríguez, que le aporta mayor consistencia al mediocampo, ingresaría en lugar de Leandro Paredes, mientras que otra movida involucraría a Ángel Di María, que reemplazaría a Nicolás González, que viene de hacer un tremendo desgaste ante el elenco “ecuatoriano”.

En consecuencia, la probable formación del conjunto “albiceleste” saltaría al campo de juego con estos nombres: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Cabe mencionar que en caso de obtener una victoria ante los dirigidos por Reinaldo Rueda, se enfrentará en la gran final de la Copa América a Brasil el sábado a las 21 hs, en el Estadio Maracaná, donde ayer le ganó a Perú por 1 a 0, con gol de Lucas Paqueta. Si empatan en los noventa minutos, habrá definición por penales.

Tambien te puede interesar  La FIFA cambió de fecha para el inicio de la Copa del Mundo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real