Noticias del Oeste

La Sociedad de Fomento Federal del Oeste lanza una feria de emprendedores destinada a l@s pequeñ@s comerciantes de Morón

En los últimos tiempos, el surgimiento de proyectos vinculados con la economía popular tuvo un fuerte auge. Miles de personas se vieron en la necesidad de salir a vender lo que sea necesario para poder sobrellevar las grandes consecuencias de la crisis económica y encontraron en las organizaciones sociales a un maravilloso sostén. En el conurbano bonaerense, la realidad se vuelve cada vez más crítica y la falta de empleo es uno de los principales reclamos que esgrimen l@s vecin@s. En este sentido, en el municipio de Morón, existe una agrupación que trabaja de manera incansable para poder brindarle más oportunidades a toda la comunidad del distrito.

A propósito de esto, la Sociedad de Fomento Federal del Oeste lanzó una feria de emprendedores que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre de 15 hs a 20 hs en la cual, además de una extensa programación de actividades, toda aquella persona que desee formar parte del mismo podrá pedir un stand sin cargo.

En relación a esto, Cristian, uno de los impulsores de esta iniciativa, se detuvo un rato a conversar con Diario La Ciudad respecto de los objetivos que tienen de cara a esta jornada que promete ser multitudinaria y reconoció todas aquellas necesidades que se viven por estos tiempos en la zona.

“La idea es impulsar la economía local. Además de ofrecer puestos sin cargo, tenemos previsto que una empresa especializada en el marketing pueda dar una capacitación gratuita respecto de tips y herramientas claves para que l@s emprendedores puedan vender más o presentar mejor sus productos”, expresó.

Por otra parte, sostuvo que “van hacerse presentes personas del banco Santander para acompañar a l@s emprendedor@s que lo necesiten y que estén en condiciones de acceder a un crédito”. Entre las cosas que se podrán adquirir en esta feria, se destaca ropa, bijouteris, plantas y diferentes artesanías.

“Hay una apertura total para que la economía del vecin@ mejore y más en meses previos a que lleguen las fiestas. Nuestro gran objetivo es que puedan sumar unos mangos más en fechas tan pero tan complicadas. Desde la Sociedad de Fomento Federal del Oeste intentamos contribuir en todo lo que podamos para revertir esta situación”, expresó.

¿Cómo hacer para participar de la Feria de emprendedores?

Si estas interesado en formar parte de esta jornada o tenes a algún conocido interesado en este proyecto, podes llamar al 2198-3569, enviar un mensaje de Whattsapp al 15-2569-0459 o acercarse hasta Rawson 1123. Antes de que el stand sea aprobado, debes llenar un formulario en https://forms.gle/1M6dVSNaUrE6xcgPA.

Shares
Tambien te puede interesar  Morón: una vecina organiza un sorteo para poder pagarle el tratamiento a su perra

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias