Ituzaingó

La tragedia de ayer en la autopista del Oeste enlutó a dos familias Ituzainguenses

El trágico accidente que se produjo ayer por la tarde en la autopista del Oeste a la altura de Haedo, enlutó a dos familias ituzainguenses. A bordo del chevrolet viajaban Apolinario Mercado de 58 años, su pareja Marta Eva Pamies de 45 y la niña Isabella Tilleria, nieta de ambos. los tres fallecieron en el acto luego de ser envestidos de atrás por un peugeot 308 en el que viajaba Nicolas Viqueira, un joven de 24 años también vecino de ituzaingó. Viqueira anoche se encontraba detenido por orden de la fiscalía que investiga el hecho.

El accidente se produjo pasadas las 15 horas en el kilómetro 16 a la altura del Hospital Posadas  Según los primeros datos, la colisión se produjo mano a la Ciudad de Buenos Aires luego de que el Chevrolet Celta, en el que viajaban los tres fallecidos, intentara esquivar un micro que se encontraba detenido en la calzada. En medio de la maniobra, el Peugeot 308 negro en el que viajaba Nicolas Viqueira, lo embistió de atrás. 

Así quedó el Peugeot que enviste a las tres víctimas

Mercado fue toda su vida chofer de colectivos de la línea 303. Hacía muy poco que se había jubilado y hoy solo ayudaba a su esposa en las tareas de cuidado que hacía Marta con personas mayores. “Se encargaba de promocionar el trabajo se su esposa” aseguran quienes lo conocían.

La niña, nieta de ambos, era hija de una pareja que trabaja en el Abastecedor- “Todos los que conformamos la gran familia de El Abastecedor acompañamos en este terrible y doloroso momento a nuestros queridos Tamara y Loro. Mucha fuerza chicos, acá estamos para lo que necesiten” posteó, la cadena de supermercados en su red social

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Un grupo de dietéticas ofrecen descuentos para productos sin TACC

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias