EconomíaUltimas NoticiasUniversidad

La Universidad de Moreno responderá consultas de AFIP

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) llevará a cabo operativos para realizar consultas sobre diversos trámites de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

Esto ocurrirá en la sede ubicada sobre la Av. Bartolomé Mitre 1891, en forma gratuita y abierta a la comunidad.

El operativo, organizado por el Departamento de Economía y Administración, tendrá lugar en la Aula B 201b – Edificio Histórico, Ala Oeste, 2do Piso de la Casa de Altos Estudios de Moreno.

 Se desarrollará los días:

  • Martes de 16 a 18 horas,
  • Miércoles de 19 a 21 horas,
  • Jueves de 9 a 11 horas,
  • Sábados de 9 a 13 horas.

Durante las jornadas, estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público Nacional brindarán asistencia y atenderán consultas sobre diversos trámites, como parte de las acciones de Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF), aprobada por Disposición UNM-DEyA Nº 03/18.

Las consultas de AFIP que se responderán son:

  • Clave fiscal
  • Monotributo
  • Facturación / Facturador móvil
  • Empleados de casas particulares
  • Aportes en línea: control de aportes jubilatorios para trabajadores
  • Deducciones de ganancias (SIRADIG) para trabajadores en relación de dependencia

Para recibir más información y/o realizar una consulta, se podrán comunicar por mail al contadorpublico@unm.edu.ar

Ingreso en la UNM de Moreno 2023

Además, desde la UNM informan que están abiertas las inscripciones para el ingreso a la Licenciatura de Educación Inicial.

Esta propuesta educativa apunta a dar respuesta al mejoramiento de la educación, especialmente, en lo que atañe a complementar la formación académica de los docentes y profesionales que se dedican a la primera infancia.

unm moreno lit

Requisitos para la inscripción

Poseer título de Profesor de Educación Inicial o equivalente, con una carga mínima horaria de 1.500 (mil quinientas) horas y una duración no inferior a 3 años, otorgado por instituciones de gestión oficial y/o privada reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación; y graduados universitarios en disciplinas vinculadas con la Educación Inicial.

En el caso de aspirantes que posean otros antecedentes académicos y acrediten experiencia docente en el nivel inicial, se realizará una evaluación y una entrevista a efectos de determinar la pertinencia de la aceptación de su solicitud.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los videos que prueban que en el Barrio Procrear hay una banda que roba lo que encuentra
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real