Ultimas NoticiasUniversidad

La UNLaM lanza una nueva edición del Taller IHeCSI

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a toda la comunidad universitaria a participar del taller teórico práctico “Ideas, Herramientas, Competencias, Soluciones e Innovación” (IHeCSI).

La iniciativa, coordinada por el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas (CeDIT), se concretará los días 3 y 10 de septiembre de 10 a 13.30, en el Auditorio CeDIT.

 La misma tiene como finalidad brindarles, a quienes formen parte, herramientas que les permitan encontrar las soluciones adecuadas a los desafíos planteados dentro de los entornos laborales.

El Taller IHeCSI “Aplicación de Soluciones a Retos de Innovación”, se dirige a aquellas personas de la comunidad que deseen desarrollar las competencias necesarias, por medio del trabajo cooperativo inter y transdisciplinar.

La misma tiene como objetivo:

  • Desarrollar habilidades creativas e innovativas para la definición,
  • el análisis y la generación de alternativas en la toma de decisiones,
  • dónde quienes participen puedan seguir una metodología que garantice un proceso exitoso a la hora de expresar y comunicar de manera eficaz, las soluciones obtenidas.

Aquellas personas que deseen obtener más información pueden comunicarse a través del correo electrónico tallerihecsi@gmail.com,

O bien visitar las cuentas de Facebook o Instagram TallerIHeCSI.

La UNLaM brindará talleres de lectura para toda la comunidad

Además, la UNLaM realizará en los meses de septiembre y octubre dos talleres abiertos al público.

unlam talleres lectura

En primer lugar, “Lazos de familia en la literatura infantojuvenil argentina” los sábados de 16 a 18, desde 3 al 24 de septiembre.

Posteriormente, “La construcción de la figura trans en la narrativa argentina actual”, los miércoles de 19 a 21, desde el 5 al 26 de octubre.

En ese sentido, en el primer taller se abordarán textos narrativos, de representantes de la literatura infantojuvenil argentina contemporánea.

Por su parte, en el otro taller, tienen como objetivo pensar la cuestión de la figura trans en la literatura actual, en el marco de la marginalidad, la estigmatización y el nuevo realismo.

Vale señalar que, la actividad es gratuita y se llevará adelante de manera virtual por la plataforma Google Meet.

Tambien te puede interesar  Corte de tránsito en Ratti entre Laprida y Lavalle, para pasar por el túnel habrá que hacerlo por Olazábal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real