Noticias del Oeste

“La Vacuna es Libertad”: Arranca a las 10 hs. la jornada especial de vacunación con 6 vacunatorios en Ituzaingó

La jornada especial de vacunación contra el coronavirus que se realizará hoy viernes y mañana sábado en todo el territorio provincial, arrancará a ls 10 horas y hasta las 16. El operativo incluye recorridos casa por casa y más de 100 postas itinerantes en estaciones de trenes, clubes de barrio e instituciones, bajo el lema “La vacuna es libertad”.

En las postas itinerantes -que se sumarán a los puntos de inmunización ya existentes- se aplicarán primeras dosis, sin turno previo, para trabajadores de la educación, la salud y la seguridad; mayores de 40 años sin factores de riesgo, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

Esta propuesta, en el Día de la Independencia, convoca a los vecinos de barrios populares a acercarse a las postas sanitarias para recibir su inmunización contra la Covid-19.

El martes pasado, durante una conferencia de prensa que encabezó en La Plata, el gobernador Axel Kicillof, explicó que entre el viernes y el sábado se podrán inocular “no solo los que perdieron el turno y miembros de los grupos de vacuna libre, sino todos los mayores de 40 años”.

Cada vacunatorio adicional estará decorado con banderas y globos celestes y blancos. Allí, además, se repartirán escarapelas para reforzar el concepto de que “la vacunación es sinónimo de libertad, soberanía y patriotismo”

Los municipios en que se añadirán cuatro vacunatorios adicionales a los ya existentes para esas dos jornadas son: José C. Paz, Tigre, La Matanza, General San Martín, Lomas de Zamora, Pilar, Merlo, Malvinas, Escobar, San Miguel, Moreno, Florencio Varela, Tres de Febrero, Almirante Brown, Esteban Echeverría, General Pueyrredón, Lanús y San Isidro.

Sumarán tres postas extras en La Plata, Quilmes, Bahía Blanca, Hurlingham, Morón, General Rodríguez, Vicente López, Berazategui, Avellaneda y San Fernando.

En tanto, en Ezeiza, Ituzaingó, Ensenada, Luján, Berisso y Marcos Paz incorporarán dos nuevos puntos de vacunación para el viernes y el sábado.

Vacunatorios en Ituzaingó:

El Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 Ituzaingó Sur

Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 Villa Udaondo

Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Brandsen y Roca

Central de los Bomberos Voluntarios Martín Fierro 4621 – Villa Udaondo

Sociedad de Fomento 17 de Agosto Bagnat 2730 – Villa Las Naciones

Auditorio Municipal: Soler y Pasaje Eva Perón

Tambien te puede interesar  La Biondo's Blues Band se presenta en el Galpón de Hurlingham

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de Ituzaingó. Kreplak visitó nuestra ciudad en el marco de la Jornada especial de vacunación “La Vacuna es Libertad” que se esta desarrollando en toda la Provincia de Buenos Aires hoy y […]

Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias