Escritores del Conurbano

La web del gobierno que informa y compara precios debutó mal

Estamos anunciando la aparición de Precios Claros, una aplicación que permitirá a los usuarios comparar los precios de cientos de productos en los supermercados más cerca de su casa. Precios Claros estará disponible desde el viernes 13 de mayo.” informaba el gobierno nacional hace unos días.
El nuevo sitio web, Precios Claros, (www.preciosclaros.gob.ar)  que propone reunir todos los precios de los productos en un sólo lugar, fue lanzado esta mañana para que la gente consulte, aunque las repercusiones no fueron buenas en las redes sociales, ya que el sitio no funciona o funciona deficientemente sin poder localizar a los usuarios o brindando información de cualquier producto sin basarse en la búsqueda que se realiza.
La página se inauguró hoy a las 8.30 de la mañana y, tras las críticas por el mal funcionamiento, los encargados del mantenimiento cerraron el acceso e informaron: “Estamos trabajando para cubrir la alta demanda al sitio. Próximamente estaremos de nuevo funcionando“.
Este portal tendría la finalidad de informar y hasta comparar los precios de 109 categorías obligatorias de productos a los consumidores.
 
Según el Ministerio de la Producción, dependiendo del surtido de cada comercio, serán entre 1.800 y 5.000 productos los relevados, y el sistema cuenta hoy con más de 23.000 precios.
Los consumidores podrán consultar los precios de un sólo producto o armar una lista para comparar sus precios en los 30 comercios más cercanos a su localización y decidir dónde comprar mejor.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real