Deportes

Torneo de fútbol 5 femenino en la Torcaza

Se lanza el torneo de fútbol 5 femenino, Copa Concejo Deliberante, en La Torcaza y la inscripción se realiza de lunes a viernes y se comienza a competir los días sábados.

El Municipio de Ituzaingó, junto con la Dirección de Deportes y Recreación, anunció que ya está abierta la inscripción de manera libre y gratuita para el torneo que se desarrollará en diferentes encuentros los sábados por la mañana en el Polideportivo La Torcaza.

La categoría de participación será única a partir de los 17 años, donde tienen que presentar una lista de hasta diez personas y cada equipo deberá tener al menos 5 jugadoras que sean residentes del partido de Ituzaingó.

Por otra parte, para todas las personas de la comunidad ituzainguense que desean participar de este evento, se deberá presentar fotocopia de DNI, y constancia de vacunación con la Primera dosis contra el COVID-19, acercándose a la calle Coronel Pringles 1225 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, hasta el próximo viernes 6 de agosto.

Para más información, se deberán comunicar vía telefónica a los números: 4621-9622/4481-9576 de lunes a viernes de 8 a 21hs, o asistir al Polideportivo.

Tambien te puede interesar  El ex arquero de la Selección se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real