Deportes

Las Leonas del CAI siguen con las pruebas de entrenamiento

Siguen las pruebas de arqueras y de jugadoras del Club Atlético Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza para sumarse al primer equipo del conjunto del Oeste.

El plantel femenino de Ituzaingó dirigido por el entrenador Fernando Chiminelli, con mucha dedicación, esfuerzo y trabajo, continúan con las pruebas de jugadoras y arqueras del CAI que se están desarrollando en La Torcaza.

El Polideportivo se encuentra en Brandsen y Coronel Pringles, y los días de entrenamientos son los martes y jueves de 19 a 21 hs.

Después del Torneo Reducido que participaron las chicas del CAI, donde perdieron ante San Miguel en el reinicio del campeonato, debido a la pandemia de Coronavirus, se sumarían algunos refuerzos al equipo de Ituzaingó y completarían con las chicas que quedaron en el plantel para dar pelea en el campeonato.

Por otra parte, Juan Cruz Viganó, uno de los profesores que actualmente trabaja en Ituzaingó, estará unos días como Ayudante organizativo del Club Deportivo Trópico de Bolivia dado que integrará el Grupo B, junto a Boca Juniors, Santiago Morning de Chile, y Avaí Kindermann, equipo de Brasil, en la Copa Libertadores Femenina que arrancará hoy hasta el 21 de marzo.

Las Leonas del CAI siguen con las pruebas de entrenamiento 2

Cabe destacar que se jugará en dos estadios argentinos: el Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón y el José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

En cuanto a lo futbolístico, mañana a partir de las 10 hs, Ituzaingó jugará un partido amistoso ante Nueva Chicago, en la Ciudad Deportiva del CAI.

Las Leonas del CAI siguen con las pruebas de entrenamiento 3
Tambien te puede interesar  El Ciclón derrotó al Xeneize en un clásico caliente

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM