Deportes

Las Leonas del CAI ya tienen rivales para el arranque del fútbol femenino

La tercera categoría del fútbol argentino comienza el 28 de agosto, con ocho equipos nuevos que se suman.

Luego de tantas idas y vueltas, el Fútbol femenino de la Primera C ya tiene fecha de inicialización y arranca el fin de semana del 28 de agosto, con planteles nuevos que se incorporan en este nuevo campeonato, dado que el plantel femenino de Ituzaingó dirigido por José Luis Etcheguren competirá por dos ascensos a la B Metropolitana.

Cabe destacar que aún no está definido el formato del torneo, que podría ser por zonas, ya que el calendario se hace difícil para hacer un torneo a una rueda de 20 fechas, por lo tanto habrá que esperar la comunicación oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Las rivales que tendrá el CAI para competir en el fútbol femenino son los siguientes: Argentino de Merlo, Canning, Cañuelas, Chacarita, Claypole, Sportivo Italiano, Nueva Chicago, San Martín de Burzaco, Talleres de Escalada, Tigre, Trocha de Mercedes, Villas Unidas, Fénix, Newell’s Old Boys de Rosario, Quilmes, Berazategui, Cambaceres, General Lamadrid y Los Andes.

De esta manera, Las Leonas del Verde se preparan para comenzar con el Campeonato de la Primera C, y que también querrán ser protagonistas en busca de un sueño: lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

Tambien te puede interesar  El GEI volvió a ganar de local en la Liga Metropolitana

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias