Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó

Este sábado 20 a partir de las 19hs se inaugura en el Museo Histórico de Ituzaingó (Olazábal 865) ‘El hombre al servicio de la tecnología’, muestra plástica y literaria de la artista local Laura Spoliansky.

Se trata de una obra plástica y literaria que cuenta cómo, en la era de la comunicación, no siempre nos comunicamos y que, sin darnos cuenta, podemos quedar atrapados en esas “redes” arácnidas hasta ser deglutidos por ellas. Desde una óptica divertida, simple y profunda, Spoliansky cuenta en lo que nos estamos convirtiendo por estar al servicio de la tecnología y en lo que, en un futuro fantástico, y no muy lejano, nos podríamos convertir con la premisa “de Homosapiens a Homocelusapiens, y finalmente en magníficos Celusapiens“.

La muestra plástica permanecerá hasta el sábado 4 de mayo a las 19hs, día en el que Laura Spoliansky presentará su libro ‘Reflexiones de una Homocelusapiens, que se resiste a serlo’, con la compañía de la escritora Claudia Quiroga y la artista musical Débora Brunsteins.

La actividad es abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

 

Por Julián Tagliaferro



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK