Le robaron el auto y lo encontró al otro día con un hombre dormido adentro

El hecho ocurrió en Tucumán, cuando un hombre fue víctima del robo de su auto, pero lo realmente insólito ocurrió al día siguiente cuando lo recuperó, pero con un “acompañante particular”, reportó telefenoticias.

Todo comenzó cuando la víctima del robo fue a ver un partido y cuando terminó, una persona le pidió que lo llevara. “Se acerca un hombre y me pide que lo acerque a la zona de la comisaría del Parque. Se baja. Yo me fui a comprar comida, dejé el auto encendido y cuando me di cuenta, me lo estaban robando. Una persona me golpeó y se lo llevaron”, explicó el propietario del vehículo.

Luego del asalto, el hombre fue a hacer la denuncia y cuando volvía caminando encontró el vehículo estacionado, pero en su interior estaba dormida una persona, aparentemente luego de una noche de fiesta. Según reseña el canal de noticias, el propietario intentó despertar al hombre que se encontraba en el interior del vehículo y ante la imposibilidad de hacerlo, llamó a la policía.

Cuando llegó la policía, y el sujeto quedó aprehendido y deberá dar explicaciones por qué amaneció en un auto robado, concluye la nota.

Fuente: telefenoticias.com.ar



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK