Ituzaingó

Llega a Ituzaingó un programa nacional para clubes de barrio

Autoridades municipales junto al director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrieron ayer las instalaciones de tres entidades deportivas de Ituzaingó para continuar el plan de acción coordinada de asesoramiento técnico y económico a través de la Unidad de Asistencia.

El programa brinda asistencia económica a las provincias y municipios para que puedan asistir a los Clubes de Barrio y de Pueblo y a otras entidades deportivas de sus localidades en el proceso de formalización y regularización institucional.

La visita el Club Kaly

Durante la actividad, el funcionario estuvo en la Escuela Deportiva Recreativa Ituzaingó Social (EDRIS), la Sociedad de Fomento Los Cardales y el Club Social y Deportivo Academia Kaly, que forman parte del proyecto presentado por el municipio en el marco del programa de fortalecimiento institucional para clubes de barrio y de pueblo.

Como acceder al programa:

  1. Iniciar el Proyecto de fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo y otras entidades deportivas
  2. Solicitar la asistencia económica
  3. Cargar la Documentación

“En este momento de dificultad, tenemos que llevar la ayuda del Estado a la mayor cantidad de clubes. Para eso, llevamos adelante un trabajo articulado con los gobiernos municipales”, destacó Chibán. En esa línea, mantuvo una reunión con Descalzo luego de la recorrida. Allí conversaron sobre los 21 clubes locales que formarán del programa y también sobre el desarrollo de infraestructura que ofrece Clubes en Obra.

Tambien te puede interesar  En Julio se aplicará por primera vez el índice para actualizar alquileres y será menor que la inflación

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM