EconomíaNoticias del Oeste

Llega el pan solidario a la Sociedad de Fomento Federal del Oeste

La situación económica es cada vez más compleja para las personas que transitan el conurbano bonaerense. Con precios en constante aumento y salarios por debajo de los márgenes de la inflación, la adquisición de productos básicos para la alimentación, en muchos casos, no está garantizado. Más allá del enorme paquete de políticas asistenciales que lanzó en los últimos meses el gobierno nacional, el contexto es desolador. Ante este panorama, la Sociedad de Fomento Federal del Oeste lanzó un mercadito social con el objetivo claro de que l@s vecin@s de Morón puedan acceder a una gran cantidad de bienes de muy buena calidad a precios completamente accesibles. En esta oportunidad, el pan se sumó a esta lista.

En conjunto con las empresas Linus y Quilmes, esta organización puso a la venta un pan elaborado con cebada integral a $80 el kilo. A su vez, aquella persona que desee llevarse dos kilos, abonará solamente $100. De esta manera, esta agrupación contribuye a la economía de l@s más necesitad@s.

En diálogo con Diario La Ciudad, Cristian, uno de los referentes de la Sociedad de Fomento Federal del Oeste, se refirió a las ventajas que tiene la adquisición de este tipo de panes en materia nutricional y destacó la importancia de que la situación social mejore en los próximos meses.

“A partir de la semana próxima estaremos lanzando este proyecto. Estamos muy contentos de poder contribuir con un alimento tan esencial en la mesa de l@s argentin@s. Este lanzamiento forma parte de una serie de productos que ya venimos ofreciendo desde hace varios meses en nuestro mercadito social”, sostuvo.

La ventajas nutricionales del pan de cebada

Además del bajo costo que tiene su elaboración, el pan de cebada posee algunos valores nutricionales fundamentales para la alimentación de l@s vecin@s. Por un lado, permite mejorar la salud intestinal y prevenir enfermedades típicas como la obesidad y la diabetes. A su vez, al poseer vitamina B, potasio, hierro, zinc y fósforo, genera un funcionamiento más eficaz del gasto calórico que realiza el cuerpo, lo que lo convierte en un producto de mejor calidad que el pan de harina de trigo.

“Yo se lo que es que en una casa humilde falte el pan y no se lo deseo a nadie del mundo. Es por esto que con estos precios solo cubrimos los gastos y damos una mano muy grande a l@s vecin@s del barrio. Intentamos hacernos presentes en la economía diaria y creo que cumplimos con ese objetivo”, concluyó.

¿Cómo hacer para adquirir el pan social?

Si deseas comprar este producto o cualquier otro que ofrece la Sociedad de Fomento Federal del Oeste en su mercadito social, podes hacerlo al ingresar a https://el-mercadito-federal-del-oeste.ola.click/products o también podes enviar un mensaje a la organización y te brindarán la ayuda que necesites.

Tambien te puede interesar  Jueves de descuentos con la cuenta DNI del Banco Provincia

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias