Llega la 3ra Feria Medieval al Oeste

Por tercera vez consecutiva, se realizará la Feria Medieval “Lobo y Cuervo”. La cual tendrá lugar el domingo 7 de julio, desde las 14 hasta las 21 hs, en Casa de Padua (Independencia 725, San Antonio de Padua).

En cada edición, se recuerda y  honra a dos animales totémicos presentes en muchas culturas ancestrales. En esta ocasión, se recorrererá la presencia de Lobo y Cuervo en las distintas culturas europeas, asiáticas (y americanas) y puestas de manifiesto en la Edad Media.

En dicho evento, estarán presentes recreadores históricos, artesanos recreacionistas, gastronomía y bebidas de época, artistas, entre otros.

Asimismo, están realizando una convocatoria de artesanos y artistas que quieran participar del festival. Deberán comunicarse con María De Las Nieves Soto y Shinji Rasta.

La entrada general tiene un costo de $50. Los socios, menores de 10 años, y discapacitados no abonan entrada acreditando condición.

Por, Belén Medina.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM