Cultura

Llega “Sueño Bendito” la bioserie de Maradona ¿Dónde ver todos los adelantos?

El próximo 29 de octubre, a vísperas del cumpleaños del ídolo, es la fecha en que llega una de las bioseries más esperadas “Maradona: Sueño bendito“, que recreará la vida del más grande astro futbolístico del mundo, y que será vista en más de 240 países a través de Amazon Prime, con la coproducción entre Amazon y la mexicana BTF Media y la dirección del cordobés Alejandro Aimetta.

Esta producción, que contará con 10 episodios de emisión semanal, ha sido grabada en cinco países diferentes: la Argentina, México, España, Italia y Uruguay, y en escenarios emblemáticos como el estadio La Bombonera o el Azteca de México, en donde el futbolista alcanzó la gloria durante el Mundial de 1986.

El elenco está encabezado por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes interpretarán a Diego Maradona en distintas etapas de su vida, pero además cuenta con Mercedes Morán y Rita Cortese, en el rol de Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

En otros roles de interpretación están Marcelo Mazzarello, en el rol de Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiller; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

Para ver todos los adelantos, extractos y trailers puedes ir a la cuenta oficial de la serie en Instagram, accede aquí. También a través de la cuenta oficial de Amazon Prime Video en Youtube. Aquí te dejamos el último publicado, titulado “primer vistazo”.

Tambien te puede interesar  Víctor Heredia brindará un show gratuito en Moreno

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real