Deportes

Los equipos argentinos ponen primera en la Libertadores y Sudamericana

Las competencias internacionales vuelven al ruedo esta tarde con el debut de Argentinos y Vélez en la Copa Libertadores, mientras que Rosario Central y Newell’s harán lo mismo en la Sudamericana.

Arranca una semana cargadísima de fútbol, dado que hoy arranca la fase de grupos tanto en la Copa Libertadores, como en la Sudamericana, donde 13 equipos argentinos dirán presente en ambos torneos.

Los equipos que estarán participando en la Libertadores serán River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors.

Mientras que en la Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

En cuanto a los partidos del día de hoy, Argentinos Juniors recibe a Nacional de Uruguay a las 19:15 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona, y a partir de las 21:30, Vélez Sársfield estará recibiendo en el José Amalfitani a Flamengo, penúltimo campeón de América.

Por otra parte, dos equipos rosarinos abrirán el telón de la Copa Sudamericana, con el debut de Newell’s Old Boys, dirigido por GermánMono” Burgos que visitará a partir de las 19:15 hs al Goianiense de Brasil.

A las 21:30 hs, Rosario Central disputará su primer encuentro frente a 12 de Octubre, en Itaugua (Paraguay).

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se prepara para debutar en el reducido versus Fénix

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real