Deportes

Los Gladiadores cayeron ante Alemania y peligra su participación en Tokio

El equipo argentino de handball tuvo una gran primera parte, pero en el cierre sufrió a los europeos, donde perdieron por 33 a 25. En la próxima jornada, enfrentarán a Noruega por la tercera fecha.

El seleccionado argentino masculino de Handball, Los Gladiadores, le jugó de igual a igual a una potencia como Alemania y cerca estuvo de dar el “batacazo” en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional, que había caído en su presentación contra Francia por 33-27 en el partido correspondiente a la Zona A, perdió con los alemanes por 33 a 25.

En el Yoyogi Stadium de la capital japonesa, el conjunto albiceleste que conduce el técnico español, Manolo Cadenas sufrió la séptima derrota en enfrentamientos con Alemania.

Arrancaron bien Los Gladiadores, muy firmes en el ataque y bien parados atrás, para sacar ventajas y tener una máxima de tres en el primer tiempo (7-4 y 8-5). Pero los alemanes, potencia mundial, ajustaron y pasaron al frente 9-8.

Argentina igualó en 10, aunque los europeos, de contra, volvieron a sacar dos de ventaja: 12-10.

Muy parejo el primer tiempo, con una destacada tarea del equipo argentino, que quedó apenas abajo por uno: 13-14.

En el segundo tiempo Argentina siguió luchando pero Alemania mostró su jerarquía, amplió ventajas y se quedó con el triunfo.

Tras el duelo con los alemanes, Los Gladiadores se medirán con Noruega, el miércoles 28 de julio a las 4.15; seguirá ante Brasil (jueves 29; 21 hs) y España (domingo 1° de agosto; 2.15), donde Argentina tiene que conseguir dos victorias para aspirar a los cuartos de final.

Tambien te puede interesar  La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias