Los Halcones vs. Vélez Sarfield

La Federación Argentina de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FADDIM) realizará el jueves 5 de Junio un partido amistoso de su selección “Los Halcones” con Vélez Sarfield en el predio ubicado en la localidad de Villa Udaondo, Ituzaingó. Esta iniciativa busca darle mayor visibilidad a un deporte de gran inclusión social.

 

Los Halcones“Nuestra Selección Argentina de Fútbol 11 para discapacitados intelectuales, LOS HALCONES, ha ganado un lugar en el 6º Campeonato Mundial para personas con discapacidad intelectual que se jugará en Brasil en Agosto de este año luego de la Copa Mundial FIFA. Es un gran logro y motivo de orgullo haber llegado a representar a nuestro país en este evento de carácter mundial, teniendo en cuenta que nuestra Selección para discapacitados intelectuales esta dentro de los 5 mejores del mundo.” así lo expresaron los organizadores del evento.

“Sabemos que participar de este mundial es muy importante como medio para lograr la inclusión social de los discapacitados intelectuales. Debemos conseguir fondos para los pasajes e indumentaria de nuestros jugadores,  es por eso que queremos que la campaña se difunda y así lograr nuestro objetivo de ganar la Copa 2014.” agregaron los miembros de FADDIM.

Preparándose para el Mundial, Los Halcones jugarán un partido amistoso con el equipo Vélez Sarfield, en Ituzaingó.

La cita es el día jueves 5 de Junio, a las 9.30hrs. en Mansilla y De La Guitarra, Villa Udaondo Ituzaingó. 

Fuerza Halcones!

EL PREDIO DE VELEZ SARFIELD ESTA UBICADO EN LA LOCALIDAD DE VILLA UDAONDO, ITUZAINGO.
EL PREDIO DE VELEZ SARFIELD ESTA UBICADO EN LA LOCALIDAD DE VILLA UDAONDO, ITUZAINGO.

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM