Los quemacoches llegaron a Ituzaingó

Un extraño episodio sucedió anoche en el Barrio Ferroviario (Ituzaingó Norte)  en horas de la madrugada. De acuerdo a fuentes policiales, un total de 6 vehículos que se encontraban en la vía publica fueron quemados intencionalmente.

El primer siniestro se produjo en la calle  Bartolome Natal y Perez Quintana. un automóvil sedan quedó totalmente inutilizado luego de que se propagara un incendio. Las causas, según los bomberos fue claramente intencional.

El segundo siniestro se produjo en la inteseccion de las calles Caracas y Almagro también en horas de la madrugada. El vehículo quemado es un camión utilitario

El tercer incendio, fue en la calle Arequipa y Hertz, esta vez se trató de un micro escolar que quedo totalmente destruido por el fuego y que costó apagarlo. La policía mientras intentaba contactar con los bomberos, recibía llamados de otros siniestros, lo que da cuenta del raid delictivo de estos “quemacoches” que en una sola noche incendiarion seis vehículos.

 

Investiga la comisaria 4 de San Alberto.

Ampliaremos

 

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM