Macri les pide a los ciudadanos que se abriguen para evitar tarifazos

El Presidente volvió a atribuir la responsabilidad por el problema energético a los consumidores: “Hoy en Argentina todos necesitamos consumir menos”. Pidió cambiar hábitos para no usar tanta energía y definió que “esas pequeñas cosas que parecen demasiado bobas para que las estemos comentando son las que cambian la situación”.

No hay magia para resolverlo, me encantaría, pero no la hay”, aseguró el jefe de Estado y señaló que el Ejecutivo no encuentra una salida que no incomode a muchos por lo que convocó a quienes lo critican a que “vengan acá y me digan cómo lo hacen”.

Macri pidió para resolver el problema energético un cambio de “compartamientos” a la población: ”

En ese sentido, el presidente cargó culpas “no sólo en los últimos 12 años, sino equis años que seguíamos en la misma tónica” y señaló: “Estamos importando energía y cuesta carísima, para que no se nos corte la luz todo el tiempo”.

Por eso, Macri insistió en bajar el consumo y argumentó que “consumir energía daña el medio ambiente, y después vienen las inundaciones y las sequías” y luego parafraseó al ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, al sostener: “Cuando de golpe se encuentran en su casa en invierno, y se vean que están en remera o en patas, es que están consumiendo energía de más“.

En invierno, vos tenés que estar abrigado aún en tu casa. Ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria”, consideró Macri y advirtió que si se mantienen “estos niveles de consumo, no vamos a poder salir adelante”.

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM